¿Quieres manejar de mejor forma tu estrategia en redes sociales? Marketing Calendar by CoSchedule es la solución que estabas buscando.

Llevar una estrategia de marketing digital en redes sociales, puede ser complicada y demandante, más cuando tienes presencia en diversas redes sociales o bien diversos clientes. Muchas herramientas pueden ayudarte a organizar tus esfuerzos de mejor forma, pero no muchas incluyen la integración de blogs, calendario y una correcta interfaz para el usuario es por eso que Coschedule y su solución de Marketing calendar es ideal organizar

En viralfeed nos gusta utilizar lo último en tecnología para gestión de redes sociales, esto nos ayuda a poder ofrecer un servicio superior y una correcta implementación de las campañas con nuestros clientes al igual que una buena comunicación entre nuestro equipo.

Marketing Calendar by CoSchedule
es muchas cosas. Es una herramienta de automatización para publicaciones sociales, una herramienta de automatización de publicaciones de blogs y una aplicación de planificación y programación de redes sociales. Recientemente, comenzamos a usar la aplicación para ayudar a lanzar y administrar toda nuestra estrategia de marketing de contenido. Anteriormente, utilizábamos herramientas nativas o algunas otras, pero con el paso del tiempo empezamos a encontrar que nos complicaban nuestro flujo de trabajo más que ayudarnos. Es por eso que decidimos probar trabajar con Marketing Calendar by CoSchedule

Recuerda que puedes iniciar tu prueba sin costo aquí.



Primero que nada ¿Qué funcionalidades tiene Marketing Calendar by CoSchedule?

Calendario de marketing en tiempo real

Gestión completa de redes sociales

Guarda vistas personalizadas de tu calendario

Comparte calendarios de solo lectura

Reprograme proyectos fácilmente

No solo podrás hacer tu programación habitual de contenidos, si no que podrás darle seguimiento a tu estrategia global, responder comentarios directamente, organizar tu agenda con su calendario, ver reportes que te ayuden a tomar mejores decisiones sobre tus contenidos, compartir calendarios, esto último ayuda mucho si estás trabajando en conjunto con alguien más o bien, quieres compartir el calendario de publicaciones que estarás haciendo para alguna colaboración.



En pocas palabras, esta herramienta puede ahorrarte mucho tiempo y facilitarte la correcta ejecución de tu estrategia de contenidos para tu marca.

¿Lo que nos encanta de Marketing Calendar by CoSchedule?

La aplicación tiene una pequeña e ingeniosa función de vista previa para que siempre sepa cómo se verán sus publicaciones en las redes sociales antes de publicarlas. No más imágenes feas de tamaño incorrecto en nuestras cuentas sociales.

Tiene una interfaz de usuario sencilla para realizar cambios de horario

La aplicación se ve increíblemente hermosa en todas las pantallas y dispositivos.

Puede establecer diferentes niveles de acceso según quién en su equipo deba ocuparse de ciertas tareas en el proceso de marketing de contenido.

Puede asignar tareas, incluir notas sobre proyectos, enviar notificaciones por correo electrónico programadas y establecer fechas límite para que todo el proceso de publicación de contenido sea FÁCIL, RÁPIDO y EFECTIVO.

Hemos estado buscando una herramienta de calendario de marketing de contenido todo en uno como esta durante años y estamos muy contentos de haber encontrado CoSchedule. ¡Definitivamente lo recomendamos! Pruébalo ahora: https://coschedule.com/r/o824011

Si estás buscando una herramienta que te ayude a organizar de mejor manera tu estrategia de redes sociales, prueba Marketing Calendar by CoSchedule estoy seguro que puede ayudar a potencializar tu blog o cualquier estrategia de marketing digital o contenidos que estés buscando implementar profesionalmente