fbpx

Planes de seguridad y soporte a sitios web

Mantén tu sitio web actualizado y protegido contra las amenazas más comunes.

NO PIERDAS EL TRABAJO DE AÑOS

Cuidamos de tu sitio web mientras tu te ocupas de tu negocio.

¿Cuanto pagarías por recuperar tu sitio web y el trabajo invertido en el? El mundo está lleno de amenazas cibernéticas que atacan de forma intencional o aleatoriamente a sitios para solicitar un rescate o simplemente propagar malware por medio de tu sitio web.

Activa hoy un servicio de seguridad para tu sitio web y evita lamentarte cuando ya es demasiado tarde.

Todo un equipo protegiendo tu sitio web por un precio irresistible.

Defensa automática contra piratas informáticos, malware, spam, pérdida de datos y tiempo de inactividad.

No solo podemos hacer que tu sitio web sea más rápido también te ahorraremos miles de dólares en soporte ocasionados por ataques o malware a tu sitio web en wordpress.

Tendrás un sitio protegido de ataques lo que te mantendrá en línea y sin retrasos para que puedas enfocarte en tu negocio.

Seguridad 24/7

Proteje tu sitio web contra ataques de  fuerza bruta, spam e inyecciones de malware que dañen o pongan en riesgo su sitio web. Puedes estar tranquilo sabiendo que los piratas informáticos y bots no podrán ingresar a su sitio por la fuerza.

¿Verificas el estado de tu sitio web y mantienes sus componentes actualizados? El no hacerlo genera vulnerabilidades para atacar tu sitio web.

Olvídate del spam en tu sitio web

Seguro has recibido correo basura por medio de los formularios de tu sitio web, normalmente esto se soluciona en gran parte con un captcha, pero esto agrega un paso más al prospecto para poder contactarte lo que puede resoltar en el abandono de tu página.

Al activar un plan anti spam podrás evitar este tipo de correo, fortalecer y acortar el tiempo de tus formularios de contacto y hasta evitar automáticamente los comentarios marcados como spam en tus páginas o entradas de blog.

Respaldos inteligentes

No solo un ataque puede dejar inutilizable tu sitio web, también el error humano puede hacer que el trabajo de años se esfume en segundos. Ten la tranquilidad que tu sitio web se respalda periódicamente y si algo llega a suceder puedes restablecerlo a una versión en el pasado.

Planes de seguridad y soporte a sitios web

Elige el plan más conveniente para tu sitio web. En caso de requerir otro tipo de soporte o tener un sitio web hecho en otro lenguaje contáctanos directamente.